"La cara humana siempre ha sido mi gran escenario". Colette.

Y si se pudiera vislumbrar la riqueza de esas caras que se puedan encontrar en su vida, incluso muchos otros?

 

Todos los días, a donde vamos, nos encontramos con caras nuevas. Pueden ser de la esquina de la calle, de diferentes partes de nuestro país, de diferentes regiones del mundo. Ellos pueden ser el resultado de una mezcla de diferentes orígenes, de diferentes colores.

Las caras se mezclan, dando personalidad y singularidad de sus ciudades. Ellos definen la identidad de sus barrios.

Las caras que encontramos en nuestra vida nos sorprende, nos intriga, nos dejan indiferentes, nos inspiran...

 

El milagro es que hay más de 7000 millones caras en el planeta, todos diferentes, todos únicos,  necesitamos más de una vida entera para verlos todos.

En su historia, el ser humano nunca ha tenido esa capacidad de desplazamiento en el planeta. Estos movimientos tienen una influencia en las caras que hacen de la ciudad y sus habitantes.

 

La ambición de "Faces" es capturar las caras de las ciudades, personificar estas ciudades, humanizar, darles las líneas y colores. "Faces" quiere capturar caras sonrientes, cerrados, locas...etc. El objetivo es tener una visión de la identidad humana de una ciudad a un momento dado.

 

El otro objetivo es hacer una exhibición en esta ciudad y en otros lugares. En el corto y mediano plazo, si se puede, el projecto continuará en otras ciudades de Europa y del mundo.

 

Primer projecto, primera ciudad: Barcelona.

 

Monsieur Monkey pone toda su energía en este proyecto para llevarlas a un término real. Ofrezca su apoyo al Monkey y el Monkey sera muy generoso contigo, echa un vistazo ;-) :

MonsieurMonkey

Photography